Renuncia Eduardo Codesal a la a la Comisión de Árbitros FMF

Renuncia Eduardo Codesal a la a la Comisión de Árbitros FMF

Ciudad de México, Enero 11 – . Edgardo Codesal renunció este martes al cargo de director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros, informó la Federación Mexicana de Futbol un día después de que un grupo de silbantes de primera división pidió la destitución del directivo.
Encabezados por Roberto García Orozco, los nazarenos se reunieron el lunes con Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Árbitros, para exigir que Codesal fuera removido de su cargo al señalar desacuerdos con su gestión.
Héctor González Iñárritu dará en la tarde de este martes una conferencia de presa para dar detalles sobre el tema.
–CHICARITO Y SU MALA PUNTERIA–
Cd. de México, Enero 11 – . Gracias a sus goles, Javier Hernández se convirtió en un referente de la Selección Mexicana de futbol, sin embargo, la pólvora de ‘Chicharito’ permanece mojada desde hace más de 100 días, lo cual ocupa el pensamiento del técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, quien espera que su jugador vuelva a celebrar sus dianas.
Seguramente va a volver a esa gran contribución que ha tenido de goles con su club y con la selección, eso esperamos. Estamos muy seguros que así va a ser. Creo que es normal que en la carrera de un goleador haya esa sequía y ojalá vuelva a anotar. Es indiscutiblemente uno de nuestros jugadores más representativos a nivel internacional”, expuso en conferencia de prensa desde Las Vegas, Nevada.
El técnico colombiano espera tener a punto a Hernández Balcázar para sus próximos compromisos de este año, en el que destaca la Copa Confederaciones, la cual comenzará a preparar con partidos amistosos, como el que confirmó para el día 8 de febrero, cuando enfrenten en el Estadio Sam Boyd a Islandia.