Tamaulipas, un esfuerzo de confianza al inversionista, dice Guillermo Ruiz

Tamaulipas, un esfuerzo de confianza  al inversionista, dice Guillermo Ruiz

Nuevo Laredo Express

Tampico, Tamaulipas, Diciembre 09 – . El Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, reconoció la labor del gobernador Egidio Torre Cantú que con su Agenda Energética de Tamaulipas ha generado cada vez más confianza en los inversionistas del ramo y asociados para aterrizar sus proyectos.

“En Tamaulipas se está generando un esfuerzo que nos está propiciando al mismo tiempo confianza”, subrayó al mencionar la importancia que la iniciativa privada coadyuve en la creación de mejores empleos y mayor desarrollo económico.

Esto ocurrió en el izamiento y declaratoria de nacionalidad mexicana por parte de Guillermo Ruiz de Teresa al asistir con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto al buque abastecedor “Sábalo” propiedad de la Naviera Bourbon que apoyará a la operación y logística de Petróleos Mexicanos en aguas profundas.

El Gobernador Egidio Torre Cantú dijo que eventos como este dejan ver que vamos en la ruta correcta, trabajando en equipo para el bienestar de los tamaulipecos.

“Los protagonistas reales son ustedes los empresarios que ponen su granito de arena con su esfuerzo para engrandecer a Tamaulipas”, aseveró.

Por su parte Gerardo Sánchez Shutz, Director General de Naviera Bourbon, afirmó que hoy las empresas privadas ven en México y en particular en Tamaulipas una muestra de positivismo y confianza para invertir.

“No puedo omitir el ejemplo que está dando el gobernador Egidio Torre Cantú tan positivo con la conformación y creación de una Agenda Energética con una Agencia para tal efecto que delinea las estrategias para la generación de inversiones nacionales y extranjeras que detonaran la economía de la entidad”, puntualizó el empresario naviero.

Estuvieron presentes Gustavo Torres Salinas, Presidente Municipal de Tampico; Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; el Contralmirante Casimiro Zavala Armenta, representante personal del Vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona entre otros asistentes.